“Estoy más preocupado por lo que estamos haciendo nosotros que por lo que está haciendo el oficialismo, que sigue encerrado en su propio rumbo y una falta de lógica que tiene que resolver. Hay que ver si terminan juntos o no, si va a haber una separación en la provincia de Buenos Aires, reflotando Unida Ciudadana o no”, manifestó el exdiputado nacional y presidente de la Convención Provincial, Carlos Fernández.
“Mientras tanto, nosotros nos tenemos que seguir fortaleciendo”, sostuvo el referente radical, quien destacó lo ocurrido en Saladillo: “He acompañado a un acto con 1700 mujeres. Actos que no he visto en el PRO de esa magnitud”.
Asimismo, esta iniciativa y las recorridas que está llevando a cabo junto a Maxi Abad, precandidato a gobernador, indican “una movida en el territorio por parte del radicalismo que es mucho más sólida que salir en las redes. Armar actividades en las redes cuesta dinero, pero nada más”.
Fernández dijo que en su partido “todo el mundo está trabajando en un esquema de posicionamiento” y consignó que “los melones en el radicalismo en la provincia de Buenos Aires están acomodados. Claramente hay una definición respecto de quien conduce el proceso”, en alusión a la figura de Maxi Abad.