El concejal por la UCR, Emiliano Bursese, le dijo a “Lanús Noticias” que “estamos muy preocupados por la situación del país, nos parece que el Gobierno no encuentra el rumbo, no sabe para dónde ir y están inmersos en una interna que toma de rehenes a todos los argentinos”.
Sostuvo que “es cierto que los espacios políticos podemos tener visiones distintas, incluso dentro del mismo espacio, el tema es cuando se traslada al afuera y afecta la gobernabilidad como sucede hoy. Esperemos que se reencausen los aspectos que hacen a la economía, a la inflación, al empleo, a la productividad y nos enmarquemos definitivamente en otro camino”.
El edil, que manifestó que el radicalismo mantiene la autonomía en el bloque, pero que trabajan coordinadamente con el PRO, consideró que “es importante sumar a todos los espacios, nosotros conformamos uno que se llama Empatía por Lanús, que intenta incorporar a independientes, vecinos, desde una mirada solidaria y participativa. Yo no veo que desde Juntos se deje de lado a la UCR, sería un suicidio político, más teniendo en cuenta objetivamente que nosotros, con muy pocos recursos, con poco desarrollo porque hicimos una campaña de unos días, sacamos 25 puntos de la interna. Reitero es un suicidio para cualquier espacio dejar de lado el musculo político del radicalismo”.