El senador radical Ariel Martínez Bordaisco aseguró que el escenario provincial está más claro porque “hay dos fuerzas que compiten para llegar a la gobernación, que son Juntos por el Cambio y Unión por la Patria”.
“Hay un cambio de época, se vio en las PASO donde casi el 70 por ciento de la gente le dijo no al populismo, y al kirchnerismo. Hoy no se puede tapar el sol con la mano por más que regalen electrodomésticos o regalen autos, como hacía Capitanich, o como hace el presidente Massa porque más que ministro es un presidente encubierto”, expresó tras la victoria de Leandro Zdero en la provincia de Chaco.
Para Bordaisco “ahora hay dos fuerzas políticas en la Provincia porque la candidata de Milei quedó muy atrás. Está Juntos por el Cambio, con Néstor Grindetti, y Axel Kicillof”. Y destacó, ante “Radio Brisas”, de Mar del Plata, que “estamos trabajando todos juntos para que el intendente de Lanús llegue a ser el próximo gobernador.
El legislador indicó que “la Provincia que viene necesita un cambio en serio y es con Néstor Grindetti y con Miguel Fernández. Tengo el presentimiento que van a hacer una gran elección, se define por un voto, creemos que tienen mucho para crecer”.