“Si se va Alberto, se tiene que ir Cristina…, y si no se pueden poner de acuerdo para gobernar, y si no son capaces de gobernar y no tienen plan, que adelanten las elecciones”, dijo Álvaro de Lamadrid.
El exdiputado nacional, de recorrida por la provincia de Buenos Aires desde hace varias semanas “porque aquí es donde se disputará el poder en el 2023”, manifestó “que todo esto que sucede uno lo explicó antes que Alberto Fernández asumiera, de lo que iba a pasar, de lo que le iba a hacer Cristina, hablaba de los ejemplos históricos de Santa Cruz, que lo iba a humillar, que iría por él…”
Para de Lamadrid la sociedad tiene claro que “sin Cristina delincuente no había Alberto presidente. Y esto es lo que está viviendo el país, una vicepresidenta que le quiere escapar a su destino que es la cárcel, que quiere hacer todo por demoler el sistema y no tener empacho en cometer nuevos delitos, u ordenar a otros para que los cometan, como la Oficina Anticorrupción o la UIF que no apelaron e incumplieron sus obligaciones procesales”
Comentó que la sociedad argentina está deprimida por el desastre “que hizo el kirchnerismo desde que volvió al poder. Lo único que han originado es zozobra, angustia y padecimiento a los argentinos. La gente está indignada y de esto se sale desde la política, no contra la política; en todo caso contra los malos políticos”.
Video: Tiempo radical