En el marco del trabajo que se viene haciendo desde la conducción partidaria en Ituzaingó para elaborar un plan de gobierno para 2023, que abarque todas las áreas, el presidente de la Fundación Alem, Agustín Campero, disertó sobre ciencia y tecnología.
Campero es economista, tiene una maestría en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. En la visita a la sede de la UCR local brindó un repaso por la historia de la ciencia y la tecnología en nuestro país. Desembarcando en nuestro presente, se analizó la situación actual y dejó una esperanza para el próximo gobierno, “hay mucho por hacer que nos va a sacar de este estancamiento económico y cultural”, comentó el portal “Sector Prensa”.
En su condición de economista hizo un repaso de la situación actual, analizó y explicó las medidas del nuevo ministro de Economía y dio pautas de lo que se debería hacer en materia económica.
Pablo Brizuela, titular del Comité Ituzaingó, le contó a “Sector Prensa” que “esto es un ciclo de capacitación y armado de un plan. Estamos constantemente trabajando con especialistas y profesionales para abarcar cada una de las áreas de gobierno con un plan prediseñado. Queremos llegar al gobierno con todo analizado y las opciones para que Ituzaingó se desarrolle desde el primer día. Por eso estamos copiando casos de éxito y adaptándolos a nuestro distrito”.
“Desde el Equipo de Empatía con Facundo Manes –agregó Brizuela-, vamos a seguir por este camino de preparación, para desplegar desde el primer día los cambios que Ituzaingó necesita para mejorar en seguridad, salud, urbanización, servicios, desarrollo comercial, manteniendo su ecología y medio ambiente”.