Tras los discursos de Manuel Cisneros y Érica Revilla en el Estadio de Ferro Maximiliano Abad fue el tercero en tomar el micrófono: “Ver un radicalismo activo, movilizado, comprometido y más vivo. Cuando el radicalismo en la Provincia está fuerte, el radicalismo nacional crece”.
Aseguró que el radicalismo “es un partido frentista, vamos a fortalecer y consolidar la coalición. juntos es la herramienta para que haya alternativa en la Argentina. Es el instrumento para ponerle una mano en el pecho al proyecto de la concentración del poder”.
“El radicalismo tiene que ir a discutir el futuro, aportar nuevas ideas con los valores de siempre. El radicalismo tiene que ir a buscar en su banco de ideas todas las ideas para construir una mayoría popular”, agregó.
“Los radicales tenemos que asumir la responsabilidad. Tenemos que explicar para ir a Argentina del progreso, de la libertad y la igualdad. Este partido tiene mucho para estar en la cancha”, explicó.
“Volvimos a Ferro. Volvimos a la cancha. Estamos fuertes, estamos movilizados y preparados para liderar el cambio”, concluyó.